Los talibanes ya siembran el terror en las calles de Kabul armados con bazucas

Publicado por ok diario 17/08/2021

La conversación entre el piloto del vuelo con 640 afganos a bordo y la torre de control: «¡Madre mía!»
¿Quiénes son los talibanes que han tomado el poder en Afganistán?
La viuda de un policía español muerto en Afganistán: «De Sánchez no esperaba otra cosa que su silencio»
La FOX vapulea a Biden: «Los afganos no quieren saber nada de estudios de género y hombres embarazados»

El terrible advenimiento de los fanáticos talibanes al poder en Afganistán ya se está notando en las calles de las principales ciudades del país, especialmente en su capital, Kabul. A pesar de que los insurgentes islamistas se han afanado en tratar de comunicar que regresan sin ánimo revanchista y más moderados que en anteriores épocas, lo cierto es que ya se están viendo escenas propias de un estado de terror.

Ya nos estamos encontrando con milicianos talibanes que patrullan las calles del país armados con bazucas sembrando el terror y marcando pautas de comportamiento para dejar claro a los ciudadanos quienes mandan a partir de ahora.

Estas imágenes contrastan definitivamente con las que el nuevo régimen filtró en anteriores horas y en las que se veían a diversos talibanes en actitudes que rozaban, o sobrepasaban, el ridículo jugando a los coches de choque, en un tío vivo o haciendo el tonto en un gimnasio. En realidad, estos paseos completamente armados imponiendo lo que ellos entienden por odio se parecen más a lo que probablemente les espere a los ciudadanos de Afganistán durante los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *