Los vecinos de la Avenida Lidón ” se plantan” por quinta vez ante el Ayuntamiento

NO a la reforma de la Avenida de Lidón

A pesar de la clarísima declaración de intenciones de Amparo Marco en su exposición de la Agenda Urbana, donde presenta la reforma de la Avenida de Lidón como el proyecto estrella del Ayuntamiento, los vecinos afectados no arrojan la toalla.

Un jueves más se han plantado en la Plaza Mayor, ante el Ayuntamiento, para escenificar su protesta y su postura completamente contraria a la realización del proyecto.

Siguen solicitando ser recibidos por Alcaldesa o por la persona en que ella delegue para dialogar e intentar  consensuar las acciones urbanísticas que se pretenden realizar.

Vicky Amores, presidente de la  AA VV Rafalafena afirma que  “seguiremos aquí todos los jueves, hasta conseguir la deseada reunión.”

Hoy hemos visto apoyando a los vecinos, a Vicent Sales  y Sergio Toledo , del Grupo Popular y a Esteban Ventura  de Ciudadanos. Luciano Ferrer (VOX) ha disculpado su ausencia por encontrarse de guardia.

Juan José Monzonís, ex presidente de la Autoridad Portuaria, no ha faltado a la cita, tampoco Alejandro Vidal, presidente de Les Crevades y Concejal de Les Useres.

Esto va para cuento de los “Mil y Un Jueves.”

Deja un comentario