Los vecinos de Torreblanca ya pueden comprar sus entradas y abonos para la Feria Taurina del 2021

El Patronato de Fiestas de Torreblanca pondrá a la venta los primeros 700 abonos de su Feria taurina de fiestas.

Debido a la normativa vigente derivada de la pandemia del Covid-19 las tradicionales fiestas de Torreblanca se han visto modificadas. Una de las grandes novedades ha sido la adquisición de una “plaza portátil” para cumplir la normativa y poder realizar los festejos taurinos en la localidad. La ubicación de la plaza será la misma que años atrás, siendo la Plaza Mayor del municipio el enclave escogido para albergar los festejos taurinos.

Los abonos se podrán adquirir el 9, 10 y 11 de agosto a partir de las diez de la mañana hasta la una, en el primer piso de la oficina de Turismo de Torreblanca. Dichos bonos taurinos serán para todos los vecinos del municipio y podrán adquirirse un máximo de cinco por persona. Su precio inicial es de 30€ e incluye la entrada al recinto, tanto por la mañana como por la tarde.

En esta especial edición de las fiestas tradicionales de Torreblanca, los actos taurinos empezarán el miércoles 25 por la tarde, con toros cerriles. En los días posteriores podremos disfrutar de múltiples ganaderías: La Paloma, Fernando Machancoses, Fernando Mansilla, Alberto Garrido, Hermanos Cali, Hermanos Montferrer, Jaime Tarrega…

“Desde el Ayuntamiento de Torreblanca hemos trabajado sobre la celebración de nuestras tradicionales fiestas taurinas y hemos hecho todo lo posible por mantener dicho evento. La adquisición de la plaza portátil ha sido todo un acierto para que los torreblanquinos y las torreblanquinas disfruten, como cada año, de las corridas de toros” indica la alcaldesa de Torreblanca, María Josefa Tena.

“La plaza portátil ha sido nuestra gran apuesta para la celebración de nuestras fiestas patronales. Pese a que está siendo un año complicado debido a la pandemia, con esta nueva apuesta taurina podremos mantener en todo momento las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias” manifiesta el Concejal de Fiestas, Rubén de la Cruz.

Los festejos taurinos volverán a ser el epicentro de la fiesta en Torreblanca una fiesta adaptada los tiempos que vivimos, pero que sin ninguna duda nos dejará grandes momentos para recordar y es que El patronato de fiestas de Torreblanca ha preparado 10 días de actos para para todos los públicos, unos actos seguros y responsables a la vez que culturales y festivos.