Los zombies ‘tomarán’ mañana Oropesa con una gincana de supervivencia

El evento, que aterriza por segunda vez en el municipio, se celebra este sábado y se iniciará en la plaza Mayor.

Oropesa del Mar ya lo tiene todo listo para convertirse en el escenario de uno de los eventos más terroríficos del año. Y es que el municipio celebra, mañana por la noche, gincana de supervivencia zombie en la que los participantes se reunirán en la céntrica plaza Mayor a las 22.30 horas para iniciar este apocalíptico viaje en el que tendrán que enfrentarse a innumerables pruebas para sobrevivir.

Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha resaltado que se trata de un evento “que aterriza por segunda vez en la localidad”. La munícipe señala que este tipo de actividades “tiene mucho éxito, sobre todo entre la población joven, aunque está dirigido al público en general, por lo que hemos querido volver apostar por la celebración de esta gincana”.

Todos aquellos interesados en sumarse a esta experiencia pueden realizar la inscripción en la página web ‘entradium.com’ (en el apartado eventos/zombies Oropesa). El precio de las entradas para empadronados en el municipio es de cinco euros. Los participantes deben acudir mañana, en horario de 20.00 a 21.00 horas, al polideportivo municipal y mostrar su entrada para realizar el check-in.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *