Luciano Ferrer acusa al Pacto del Grao de dejación de funciones

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Luciano Ferrer, ha lamentado profundamente el derrumbe del techo del gimnasio del pabellón Pablo Herrera del Grao

El concejal de VOX acusa al equipo de gobierno, liderado por la alcaldesa Amparo Marco (PSPV-PSOE) de dejación de funciones en algo tan básico y elemental como es el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

Un susto que afortunadamente solo fue eso, un susto, pero que podía haber ocasionado daños personales, ya que en el momento de producirse sí que había gente haciendo uso del pabellón, concretamente unas jugadoras del Voley Grau.

“Lamento profundamente el terrible susto que se debieron de llevar las personas que allí se encontraban al cerciorarse de la caída del techo de escayola del gimnasio. Gracias a Dios, la cosa no fue a mayores y todo ha quedado reducido a daños materiales”, expresaba Ferrer al conocer la noticia ayer por la tarde, poco después de producirse el derrumbe.

Y prosiguió el representante municipal de VOX: “No resulta de recibo que un Ayuntamiento haga dejación de funciones en asuntos que son de su competencia e intente disimularlo a través de los presupuestos participativos, ya que éstos no están ideados para labores de mantenimiento de instalaciones y/o patrimonio”.

Ferrer insistió en que “esto viene a ser como si la limpieza de un colegio dependiese de esos presupuestos, algo que nadie entendería”. “Y mucho más grave resulta –matizó el concejal de VOX—si no se ejecutó a tiempo por error administrativo cuando el plan B de este equipo de gobierno de la izquierda era incluir esta obra en el Plan 135 de la Diputación. Una demostración más de que sólo importan las decisiones sectarias”.

“La gestión municipal no puede depender de ideologías partidistas y centrar en ellas la misma. Consiste en dar el servicio público adecuado en el momento justo. Pero, al parecer esto no fue así para el Pacto del Grao, cuyos intereses parece que fueron otros, llegando tarde y mal a dar soluciones reales a los problemas reales”, subrayó Ferrer, quien matizó: “Esperemos que no se repita”

Deja un comentario