Luciano Ferrer afirma que “Al Acuerdo de Fadrell, la seguridad de los empleados municipales le importa un bledo”

La seguridad, en las dependencias municipales, prácticamente no existe.

Ferrer: “Hemos visto como llegan tarde y mal a un problema de salud pública como es el de los mosquitos y hoy nos encontramos con que la Policía Local no dispone de medios materiales y humanos para proteger a los empleados municipales y a los vecinos que realizan gestiones en dependencias municipales.”

Para VOX, la salud forma parte de la seguridad y ahora el Gobierno Municipal abandona, una vez más, a su suerte a los ciudadanos privando a la Policía Local de medios para trabajar.

La gota que podría colmar el vaso de la desidia del equipo de gobierno puede ser la confirmación de una supuesta carta de protesta, dirigida por los sindicatos policiales hoy a la Alcaldesa, al Concejal Delegado y al Jefe de la Policía Local en la que se recoge la imposibilidad de que los miembros de la Policía Local puedan ejercer sus funciones de vigilancia.

Los sindicatos añaden en su escrito otras deficiencias de seguridad que llegan a afectar a la custodia de las llaves y a las alarmas de incendios.

“El Gobierno Municipal sigue instalado en la realidad virtual, gastando dinero en proyectos ideológicos, mientras el Ayuntamiento es una auténtico <cajón desastre> medio abandonado”, concluye Ferrer