En los locales de la Asociación de Vecinos Els Mestrets se está celebrando durante toda esta semana la “XXXIII Exposición de Trabajos”, llevados a cabo por los miembros de esa Asociación Vecinal y Cultural.
En la inauguración, llevada a cabo este lunes, asistió el concejal electo de VOX, atento, como es habitual en él, a todos los eventos organizados por las asociaciones culturales y vecinales. Luciano Ferrer manifestó: “No debemos olvidar que las Asociaciones vecinales son uno de los aspectos dinamizadores de nuestra ciudad, desde el aspecto asociativo, hasta los distintos factores culturales, deportivos y tradicionales”.
Ferrer destacó: “Además de estar en esta inauguración para felicitar a la directiva de esta Asociación por los trabajos de alta calidad aquí expuestos, quiero transmitir el apoyo de nuestro partido a organizaciones como esta ya que consideramos que son un elemento de cohesión y apoyo a nuestra ciudad. Desde VOX queremos transmitirles que, desde nuestra tribuna como concejal, su voz tendrá eco en el Ayuntamiento”.
Asimismo, el martes por la tarde, Luciano Ferrer, acudía también a Polideportivo Chencho, donde se presentaba el Torneo de Querubines y Biberones de fútbol bajo el lema:”No competimos, compartimos”
Según Ferrer: “La promoción y el apoyo al deporte será uno de los aspectos por los que desde VOX lucharemos en el Consistorio, y más si lo que se trata es de fomentar el deporte para los más jóvenes”