Luciano Ferrer con la AAVV Els Mestrets

El concejal de VOX, no se quiso perder la exposición que organizó la Asociación de Vecinos Els Mestrets

En los locales de la Asociación de Vecinos Els Mestrets se está celebrando durante toda esta semana la “XXXIII Exposición de Trabajos”, llevados a cabo por los miembros de esa Asociación Vecinal y Cultural.

En la inauguración, llevada a cabo este lunes, asistió el concejal electo de VOX, atento, como es habitual en él, a todos los eventos organizados por las asociaciones culturales y vecinales. Luciano Ferrer manifestó: “No debemos olvidar que las Asociaciones vecinales son uno de los aspectos dinamizadores de nuestra ciudad, desde el aspecto asociativo, hasta los distintos factores culturales, deportivos y tradicionales”.

Ferrer destacó: “Además de estar en esta inauguración para felicitar a la directiva de esta Asociación por los trabajos de alta calidad aquí expuestos, quiero transmitir el apoyo de nuestro partido a organizaciones como esta ya que consideramos que son un elemento de cohesión y apoyo a nuestra ciudad. Desde VOX queremos transmitirles que, desde nuestra tribuna como concejal, su voz tendrá eco en el Ayuntamiento”.

Asimismo, el martes por la tarde, Luciano Ferrer, acudía también a Polideportivo Chencho, donde se presentaba el Torneo de Querubines y Biberones de fútbol bajo el lema:”No competimos, compartimos”

Según Ferrer: “La promoción y el apoyo al deporte será uno de los aspectos por los que desde VOX lucharemos en el Consistorio, y más si lo que se trata es de fomentar el deporte para los más jóvenes”

Deja un comentario