Luciano Ferrer desveló en TV Mediterráneo algunas claves de la candente actualidad

Tras saludar a la audiencia y hacer referencia al "ciberataque" sufrido por el sistema informático del Ayuntamiento, el concejal de VOX fue al grano.

Reproducimos la aclaratoria intervención del concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento en TV Mediterráneo por entender que es muy aclaratoria sobre la candente actualidad local.

Estas fueron sus palabras:

Pero la actividad no ha cesado y la propaganda tampoco.

El Gobierno Municipal se empeña en seguir vendiendo lo invendible, me refiero a la remodelación urbanística de la Avenida de Lidón, empleando además argumentos irrisorios y sin la más mínima base científica y arquitectónica.

Eso sí, mientras esto ocurre los concejales del partido que idearon el cambio, en clara alusión al PP, se hacen ahora fotos con los vecinos afectados.

Tampoco se pierden  la oportuna fotografía con los comerciantes del centro, ahogados económicamente por un proyecto de peatonalización absurdo ideado por ellos, en alusión directa otra vez al PP, y que ahora rentabiliza el tripartito colocando cámaras.

Qué frágil memoria tenemos!!!

Prima el protagonismo sobre la razón y la verdad.

Otro grupo municipal, esta vez todo apunta a Ciudadanos, presume de haber llevado a Europa las quejas de los vecinos de la Avenida de Lidón cuando VOX ya lo presentó hace semanas, en silencio, sin fotografías, pero con vocación de servicio al ciudadano, en Bruselas.

Tampoco hubiera servido de mucho airearlo ante el silencio que los medios de comunicación imponen sobre todo lo relacionado con VOX.

Hemos iniciado acciones para solucionar el eterno problema del Barrando del Sol y para desenmascarar la “desasistencia” social en la que viven inquilinos de vivienda pública.

Propondremos, esta semana, otra bajada de impuestos con las modificaciones de las ordenanzas municipales. No nos aprobarán una sola, como pasó el año pasado, pero no desistiremos en pedir justicia para rebajar la tremenda carga fiscal que padecemos los vecinos de Castellón.

No tengan ninguna duda de que aunque nos silencien, por muchos cordones sanitarios que nos impongan, seguiremos trabajando sin descanso por los vecinos de Castellón y sus problemas, los problemas que realmente les preocupan.

Deja un comentario