Luciano Ferrer invitado al II Torneo 3×3 Castalia Kids en el Grupo Reyes

El torneo está organizado por COASVECA y la Fundación Albinegra

El concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento ha pasado gran parte de la mañana conviviendo con los participantes, padres y organizadores en un torneo que pretende educar a través del deporte.

Ferrer fue invitado también a participar en la entrega de trofeos.

Al finalizar la jornada, Luciano Ferrer, declaró: “He pasado una mañana muy agradable y estoy muy agradecido porque me hayan permitido compartirla con ellos. El deporte es una forma de educar en valores a la vez que nos divertimos. Aprendemos a trabajar en equipo, a colaborar para obtener un buen resultado”

El concejal de VOX expresó su  agradecimiento a COASVECA y a la Fundación Albinegra por haber organizado el torneo e invitarle al mismo.

2 comentarios en “Luciano Ferrer invitado al II Torneo 3×3 Castalia Kids en el Grupo Reyes”

  1. Donde estaba este Sr. Ferrer, en los actos oficiales de su ciudad, leí en Castellon plaza un artículo titulado “la desidia de Luciano Ferrer” o algo así.
    Donde decía que tenía un viaje programado con su familia y que no lo podía anular.
    Sr. Ferrer usted cobra del herario público y le pagan los ciudadanos con tus impuestos.
    Así que váyase con su familia, ya que no se representa ni usted mismo.
    VOX no se merece esto.
    Gracias por publicarlo

  2. Buenos Días Sr. Jose García GARCIA, con todos mis respetos, conoce usted a Luciano Ferrer?
    No sé usted, pero yo algo, coincidí algún que otro sitio con el, y le puedo decir que es un trabajador nato, es una persona de familia, no le gustan las mentiras, etc.
    Es un defensor incansable de lo que considera legal.
    Así que porque no fuera a los actos que usted comenta, mato a alguien?
    Hizo algo mal?
    Dentro de lo que cabe hace lo que puede, tan solo está el en el Ayuntamiento por VOX, y si comete errores como cualquier ser humano.
    Reconozco que estuvo muy mal que no asistiera, ya que eran actos muy importantes de nuestra ciudad, pero que le vamos hacer…….
    También creo que no es sólo el, tendrá personas pienso en su partido que le deben aconsejar, afiliados, asesores, etc, que de verdad si lo tienen y no le aconsejan bien, esos sin modestamente los que SOBRAN
    Muchas gracias y con todo mi respeto.

Deja un comentario