Luciano Ferrer: “Objetivo cumplido”

Para Luciano Ferrer, Vicepresidente Provincial de VOX, los objetivos que se habían marcado para estas últimas elecciones se han cumplido sobradamente

Una vez pasada la vorágine electoral, es el momento de analizar, de manera sosegada, lo que para VOX ha supuesto la elección de miembros de su partido para distintos ayuntamientos de nuestra provincia. Recordemos que han sido 2 en Burriana, y uno en Benicásim, Castellón, Vall de Uxó y Villarreal. En resumen, un total de 6 concejales

Luciano Ferrer, vicepresidente provincial de VOX y concejal electo en Castellón ha querido felicitar a todos los votantes por su valor y decisión: “Después de cada elección, lo primero que hay que hacer es agradecer a toda esa gente que ha confiado en ti y en tus propuestas, su valentía por haber confiado en nosotros y abstraerse a los cantos de sirena del mal llamado voto útil, que ha sido utilizado como mantra desde distintos sectores”

Seis concejales, partiendo desde cero, es para Ferrer: “Una profunda satisfacción por dos motivos principales. El primero es que, al fin, varios miles de ciudadanos van a tener voz en los consistorios y, segundo, el reconocimiento, por parte de nuestros votantes, a un trabajo hecho desde el rigor y la defensa de valores que, afortunadamente aún siguen vigentes, a pesar de que, desde el Pensamiento Único se quieren marginar”.

El nuevo concejal de Castellón manifiesta que: “Es una gran responsabilidad para mi y para el resto de mis compañeros, no defraudar a los que representamos y que han confiado en nosotros sus ilusiones, para hacer de su población un espacio de libertad, respeto y buena gestión. Queremos manifestarles que no les defraudaremos”

 No ignora las dificultades y escollos que van a encontrar en su camino: “A nosotros, las adversidades y las trabas, no hacen más que animarnos a seguir adelante, ya que no es nuestra voz la que habla, es la voz de miles de personas que esperan que, día a día y paso a paso, recuperen los valores que han sido minusvalorados en los últimos tiempos”

En momentos como estos, antes de la formación de los Ayuntamientos, todo el mundo habla de los posibles pactos, Ferrer no rehuye este tema: “Por los resultados habidos, no estamos en condiciones de conformar ningún pacto. Lo que sí que no haremos nunca es pactar con aquellos que no respeten los puntos principales de nuestro programa. No nos debemos a unos pactos, nos debemos a las personas que han depositado su confianza en nosotros, otorgándonos su voto, que no es un cheque en blanco, es un compromiso con nuestro programa que es el de ellos”

Hay unanimidad de criterio con el resto de los compañeros electos: “Todos y cada uno de los concejales de VOX son plenamente conscientes de que el nexo de unión que compartimos es el de respetar nuestro programa y ser la voz de nuestros votantes. Para eso nos han elegido y no les vamos a defraudar”.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad para destacar  –  prosiguió Ferrer  –  a todos nuestros compañeros en las distintas corporaciones, José Carlos García en Benicásim, Juan Canós y Jesús Albiol en Burriana, Marina Peirats en Vall de Uxó e Irene Herrero en Villarreal. Así como al resto de compañeros que no han podido obtener su concejalía. Por ejemplo, en Castellón ha sido una pena que por, escasamente cien votos, nuestro Secretario Provincial, Isaac Sánchez no pueda acompañarme en el Consistorio.

El futuro se presenta esperanzador: “Si a pesar del silencio de algunos medios de comunicación, cuando no el acoso y estigmatización al que nos someten, y de los insultos y descalificaciones de la mayoría de partidos políticos, hemos logrado 24 diputados nacionales, 10 diputados regionales y más de 550 concejales a nivel nacional, ahora, que nuestra voz y la de nuestros votantes se va a oír clara y alta, en toda España dentro de poco el mapa de nuestro país se teñirá de verde VOX”.

Finalizó Ferrer diciendo: “Las políticas sectarias y liberticidas que han caracterizado las manipuladoras decisiones de los llamados “progresistas” van a tener un contrapeso, sin miedos, sin componendas y con el único fin, de que los miles y miles de personas que estaban huérfanos de voz en nuestras Instituciones, la tengan al fin. Por lo tanto, puedo decir, con orgullo Objetivo cumplido

Deja un comentario