Luciano Ferrer participa en las fiestas de San Agustín y San Marcos

El edil de VOX considera prioritario atender las necesidades de los “barrios”, especialmente las de aquellos más abandonados.

Ferrer quiso estar en las fiestas de San Agustín y San Marcos mostrando su apoyo a las asociaciones vecinales, más a aquellas que pueden considerarse desfavorecidas por el trato recibido desde el Gobierno Municipal.

Andrea y Lledó fueron coronadas y aclamadas como Reinas por todos los asistentes, con la sola excepción de las Reinas de Castellón a las que la concejala de fiestas de la ciudad no permitió hacer la ofrenda a las Reinas de San Agustín y San Marcos, un desprecio que VOX califica de poco oportuno y de sectario si la prohibición se debe a la “categoría” de unas y otras.

Este desagradable hecho no turbó el buen ambiente festivo y Luciano Ferrer compartió mesa y mantel con los representantes de la AAVV tras rendir honores a las Reinas.

No faltó algo tan nuestro como los bous al carrer.

El abandono municipal hacía el Barranco del Sol, a pesar de las reiteradas quejas de sus vecinos, es una muestra más de que sigue habiendo castellonenses  de primera y de segunda, realidad que   fue uno de los temas más comentados de la noche.

Luciano Ferrer declaró “estar a gusto con la gente de los barrios, con sus vecinos que más atención necesitan”, y añadió que “VOX siempre estará con los castellonenses, sobre todo con aquellos que menos cuidados reciben del Ayuntamiento”.

1 comentario en “Luciano Ferrer participa en las fiestas de San Agustín y San Marcos”

  1. Este señor es el que representa a VOX en el Ayuntamiento?
    Pues vamos arreglados
    Si creo que no se puede representar ni el.
    Sigo su periódico, pero se le nota el plumero mucho.
    Así que casi mejor dejarlo de seguir, que al final aburre.
    Tanto VOX.

Deja un comentario