Luciano Ferrer participa en las fiestas de San Agustín y San Marcos

Luciano Ferrer participa en las fiestas de San Agustín y San Marcos

El edil de VOX considera prioritario atender las necesidades de los “barrios”, especialmente las de aquellos más abandonados.

Ferrer quiso estar en las fiestas de San Agustín y San Marcos mostrando su apoyo a las asociaciones vecinales, más a aquellas que pueden considerarse desfavorecidas por el trato recibido desde el Gobierno Municipal.

Andrea y Lledó fueron coronadas y aclamadas como Reinas por todos los asistentes, con la sola excepción de las Reinas de Castellón a las que la concejala de fiestas de la ciudad no permitió hacer la ofrenda a las Reinas de San Agustín y San Marcos, un desprecio que VOX califica de poco oportuno y de sectario si la prohibición se debe a la “categoría” de unas y otras.

Este desagradable hecho no turbó el buen ambiente festivo y Luciano Ferrer compartió mesa y mantel con los representantes de la AAVV tras rendir honores a las Reinas.

No faltó algo tan nuestro como los bous al carrer.

El abandono municipal hacía el Barranco del Sol, a pesar de las reiteradas quejas de sus vecinos, es una muestra más de que sigue habiendo castellonenses  de primera y de segunda, realidad que   fue uno de los temas más comentados de la noche.

Luciano Ferrer declaró “estar a gusto con la gente de los barrios, con sus vecinos que más atención necesitan”, y añadió que “VOX siempre estará con los castellonenses, sobre todo con aquellos que menos cuidados reciben del Ayuntamiento”.