Luciano Ferrer visita la exposición de la Gaiata 15

Una excelente exposición que recoge los trabajos realizados por los escolares castellonenses.

El Museo Etnológico, situado en la calle Caballeros, recoge una muestra de los trabajos realizados con motivo de XVIII Concurso Escolar de Maquetas de Gaiata Ciudad de Castellón.

Hasta allí se ha acercado el concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento, Luciano Ferrer, amante y profundo conocedor de la fiesta.

Acompañado del representante de VOX en el Patronato Municipal de Fiestas, Juanvi Bellido, ha recorrido la exposición para después posar en la foto de rigor con el ganador y los miembros de la Gaiata 15, encabezados por su presidente, Elisabeth Breva.

El ganador es David Fernández Roca , alumno del IES Politécnico, su obra ganadora lleva por título Luz de Castellón. El segundo lugar ha correspondido a Laura Godes Garbí, alumna del colegio Isidoro Andrés, con su obra Orgull de Castelló, mientras que Óscar Ahicart Bellido, también del Isidoro Andrés, ha obtenido en tercer lugar con su maqueta de gaiata presentada con el lema La llum de la Festa.

Una excelente exposición que refleja el significado de nuestras gaiatas y que acerca a los más jóvenes al mundo de la fiesta”, ha declarado Ferrer.

Deja un comentario