Luciano Ferrer (VOX) analiza en TV Mediterráneo la “resaca” del último pleno celebrado en el Ayuntamiento

El Concejal y portavoz de VOX se mostró crítico y sarcástico con lo acontecido en el salón de plenos el pasado día 27

Se refirió a lo ocurrido como “debate y rechazo de mociones” afirmando: “Digo, debate y rechazo, porque a eso se limitan en el pleno las mociones cuando son presentadas por la oposición.”

VOX presentó dos mociones, una destinada a facilitar las licencias de obra para agilizar el mercado inmobiliario y que el sector de la construcción vuelva a generar empleo, y otra en la que solicitaba una rebaja del IBI para las familias numerosas.

Como viene siendo habitual y como era de suponer, ninguna de las dos salió adelante. “No nos sorprendió, empezamos a dudar de que los miembros del Gobierno Municipal lean nuestras mociones o simplemente las rechacen con solo ver el logotipo de VOX en cabeza de página.”, afirmó Ferrer.

El concejal fue más allá y tiró de humor y sarcasmo para seguir en su intervención televisiva: “No tenemos el más mínimo complejo de persecución, pero las sospechas son fundadas.

A la primera moción nos contestó la concejal de vivienda con una relación de cosas que se van a hacer y otras que se hicieron hasta 1959. Tras 62 años de inacción, con la sola excepción de la compra de una vivienda en 1984, se nos anuncia ahora una inversión de 1,8 millones en compra de vivienda social….Sobre el contenido de nuestra moción silencio absoluto.

En la otra moción, la rebaja en el IBI para las familias numerosas, sorprendentemente, el concejal de hacienda nos contestó con un discurso feminista, suponemos escrito antes de escuchar mi intervención, que nada tenía que ver con lo solicitado en la moción, hasta puso en duda la postura de VOX sobre la inmigración que al parecer él desconocía hasta ese momento. Aplaudió, curiosamente, nuestra postura ante el problema cuando en mi turno de réplica se la expliqué.”

Ferrer remató su intervención reafirmándose en lo que viene diciendo desde que llegó al Ayuntamiento: “A pesar de los oídos sordos y de que nos contesten saliendo por peteneras seguiremos solicitando soluciones para los problemas de nuestros vecinos.

Insistimos, soluciones a los problemas que realmente les preocupan, fundamentalmente poder trabajar y llegar a fin de mes.

Hay mucho trabajo por hacer pero para desarrollarlo será necesario antes librarnos del yugo del rodillo que aplica el tripartito que ‘desgobierna’ nuestro ayuntamiento

Deja un comentario