Luciano Ferrer (VOX): “Cambiaremos el Pacto del Grao, por Trabajar por el Grao”

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón critica la aprobación “manu militari” del Plan General por parte del "Pacte del Frau", que “asfixia el futuro de Castellón y hará que las inversiones huyan a otros lugares”

“No vendremos al Grao para rubricar un pacto basado en entelequias ideológicas, nosotros cambiaremos el Pacte del Grau, por Trabajar por el Grao, que es lo que los habitantes de nuestro Distrito Marítimo esperan y desean”. Así de claro y contundente se ha mostrado Luciano Ferrer, candidato de VOX a la alcaldía de Castellón durante su visita al Grao junto a su equipo, lanzando un mensaje a los graueros muy claro y diáfano.

El alcaldable de VOX continuó aseverando: “Nuestro Puerto es un motor económico de primera magnitud, tanto para la ciudad como para la provincia. En VOX, apostaremos por una estrecha colaboración entre la ciudad y su puerto. Para ello, impulsaremos la mejora de las infraestructuras ferroviarias y las comunicaciones terrestres”. “Estas inversiones redundarán, en la competitividad del puerto y de las industrias afincadas en los polígonos adyacentes, con la consecuencia de la creación de riqueza y de empleo. Consideramos que esto es fundamental en la actual coyuntura de desaceleración económica que nos acecha. El turismo, la pesca, la industria, el agro, los deportes náuticos y la industria del ocio, dependerán, en gran medida, de las actuaciones que llevaremos a cabo”, siguió matizando Luciano Ferrer.

Entre sus palabras no podía faltar la actualidad más rabiosa, la aprobación casi “manu militari” del PGOU. Para Luciano Ferrer “el equipo de Gobierno, siguiendo con su comportamiento sectario y arbitrario, ha dado, una vez más, la espalda a la ciudadanía, aprobando un PGOU que asfixia y constriñe el futuro de Castellón”.

Asimismo, el candidato de VOX prosiguió: “Este nefasto Plan General que, no sabemos a qué oscuros designios se encomienda; va a limitar la capacidad de expansión e instalación de nuevas industrias y empresas, y hacer una reserva, muy por debajo de lo necesario, del suelo industrial y terciario durante los próximos 20 años. Con esto, los del “Pacto del Frau” están consiguiendo que las inversiones huyan de nuestra ciudad para buscar otros lugares”. Y espetó: “¡Muy progresista todo!”.

Ferrer acabó señalando: “La llegada de VOX al Gobierno Municipal corregirá este desafuero primando en sus decisiones el bien de los habitantes, de los castellonenses, de los graueros, en lugar del bien progre de los enemigos del sentido común”.

Deja un comentario