Ferrer: “VOX hará frente a los devaneos pancatalanistas de este Ayuntamiento”

El concejal de VOX en Castellón, Luciano Ferrer, jura su cargo ante la Biblia e inicia así su andadura municipal en la defensa de la libertad de los castellonenses oprimidos por el sectarismo de la izquierda

Con la mano en la Biblia el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Castellón, Luciano Ferrer, ha jurado su cargo e inicia así un apasionante reto que se resume en intentar “devolver la libertad a los vecinos de Castellón”, oprimidos durante los últimos años por las iniciativas sectarias de la izquierda. Ferrer, en su discurso, ha incidido en que VOX “estará siempre en contra de todo aquello que atente contra la unidad de España y hará frente a los devaneos pancatalanistas de algunos integrantes de la corporación”.

Ferrer ha expresado su pesadumbre, por la situación en la que se halla el comercio del centro de Castellón que agoniza, y al que el Ayuntamiento no ha dado aún una solución que evite la sangría y el goteo de cierres constantes. El edil de VOX ha criticado la decisión del anterior gobierno municipal, liderado por la alcaldesa socialista Amparo Marco, de eliminar la denominación de Castellón en español, aceptando como única forma legal la denominación en valenciano: Castelló.

Para Ferrer esto solo responde a una “patológica persecución del equipo de gobierno municipal hacia todo lo español”. Asimismo, el concejal castellonense de la formación de Santiago Abascal ha lamentado la persecución a la Cruz contra las Víctimas de la Violencia (Ribalta), cuya animadversión por parte de la izquierda la cataloga como “capricho marxista”.

Para finalizar Ferrer ha puesto especial hincapié en la necesidad clara de una Concejalía de la Familia en Castellón, para apoyar al núcleo fundamental de nuestra sociedad con más ayudas y ha expresado el firme deseo de VOX de hacer uso de la libertad en la Educación para que los padres puedan elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, y que no les sea impuesta, tal y como está sucediendo en la actualidad.

“Seremos las Trompetas de Jericó que sonarán alto y fuerte hasta romper los muros del sectarismo y del antiespañolismo radical”, ha sentenciado.

Deja un comentario