Luciano Ferrer(VOX):”Para nuestro ayuntamiento los automovilistas no tienen derechos”

Luciano Ferrer lleva a Comisión de Estudio de Urbanismo y Movilidad las quejas de los vecinos del Camino Viejo de l’Alcora y esa es, en resumen, la respuesta que obtiene.

En los Presupuestos participativos apareció la oportunidad de hacer un carril bici en la Avda. de Alcora y sin que se sepa muy bien el porqué se realizó en el Camino Viejo por el que apenas, según los propios vecinos, circulan ciclistas.

Ferrer piensa que antes de hacer modificaciones de tráfico se debe pensar en todos los usuarios y no solo en algunos. Si beneficiar a los ciclistas o peatones supone perjudicar seriamente a  vecinos, coches y comercios de la zona algo se está haciendo mal, no tiene sentido ampliar los derechos de unos restringiendo los de otros.

Luciano Ferrer añade que: “A la vista de esta postura municipal habrá que solicitar una sustancial rebaja del impuesto de circulación o aplicárselo también a bicicletas y peatones”

Ferrer concluye, con cierto sentido del humor, afirmando:”No echen en saco roto lo del impuesto de circulación a los ciclistas, el afán recaudatorio del consistorio no parece tener límite. Los que tenemos cierta edad ya pagamos en nuestra juventud impuesto municipal por circular en bicicleta.”

Deja un comentario