Luis Andrés Cisneros: “El PP es la marca blanca del PSOE”

Así de contundente se mostró el candidato de VOX al Senado, ayer en la Vall de Uxó, ante los ataques que el PP está realizando contra VOX y su imagen.

Las encuestas han desatado el pánico en las filas de los partidos políticos que concurren a las elecciones del domingo. La posibilidad de que VOX supere los 50 escaños ha puesto en marcha todos los mecanismos que PP y PSOE tienen a su disposición para buscar el desprestigio de VOX ante los ciudadanos y ante la falta de argumentos para rebatir políticamente el programa electoral de la formación de Santiago Abascal.

Intentan, con falacias y mentiras, hacer creer a los ciudadanos que VOX es el partido de los que tenemos cuernos y rabo, demonizando nuestro interés por España y por desbancar del poder a quienes no han hecho nada por mejorar el bienestar de los ciudadanos”, añadió el candidato al Senado tras el acto electoral celebrado anoche en el Teatro Carmen Tur de Vall de Uxó.

EL PP, afirmó Luis Andrés Cisneros, tuvo mayoría absoluta y no derogó, ni modificó, una sola de las leyes y decretos promulgados por Zapatero, siguiendo punto por punto la hoja de ruta marcada por el socialismo marxista que representan los últimos líderes del PSOE.

Deja un comentario