Luis Andrés Cisneros (VOX): “Me alegro de que Rajoy venga a la Comunidad Valenciana, nos están haciendo la campaña”

El candidato al Senado por Castellón asegura con ironía, en un acto en Almazora, que “si viniera Soraya Saéz de Santamaría ya sería lo máximo”

El candidato de VOX al Senado por Castellón, Luis Andrés Cisneros, ha afirmado en un acto electoral celebrado en Almazora, que ve positivamente que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP), visite en plena campaña electoral la Comunidad Valenciana. “Me alegro mucho de que venga, nos están haciendo la campaña” y ha añadido: “Y si viniera la exvicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría ya sería lo máximo”.

Andrés Cisneros lanzó este mensaje irónico ante el público asistente durante su intervención en la Casa de la Cultura de Almazora en la que también tomaron la palabra los candidatos al Congreso, Alberto Asarta, y a las Cortes Valencianas, Llanos Massó.

Andrés Cisneros fue crítico con el Gobierno permisivo e impasible de Mariano Rajoy y Soraya Sáez de Santamaría “que han llevado a España a la situación en la que está en estos momentos: gobernada por Pedro Sánchez, el golpista, y a merced de los terroristas y de los separatistas.”

Deja un comentario