Se esperará a la Junta Directiva de CEV Castellón programada para el mes de enero para cubrir la presidencia en Castellón.
El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Castellón, Luis Martí, ha decidido presentar su dimisión, una decisión que ha tomado por «motivos personales«. Martí notificó su determinación a la Junta Directiva de CEV Castellón hace una semana, y este jueves ha hecho oficial su salida ante la Junta Directiva autonómica.
Martí asumió el cargo en 2022, por lo que ha liderado la delegación castellonense de la patronal durante casi tres años. En su momento, reemplazó a Sebastián Pla.
Luis Martí, abogado de profesión, también ocupa el cargo de vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Ashotur), desempeñando un papel clave en la defensa de los intereses del sector empresarial.
Fuentes de la CEV han informado que, para cubrir la presidencia en Castellón, se esperará a la Junta Directiva de CEV Castellón prevista para el mes de enero. En dicha reunión se evaluará si surge algún candidato para ocupar el cargo. En caso de no haber propuestas, se valorará la posibilidad de nombrar a una persona de forma provisional hasta que se lleve a cabo la elección de un nuevo presidente.
Fotografía: Archivo CEV.