Luto en Vinaròs: Fallece inesperadamente Jordi Català

Luto en Vinaròs: Fallece inesperadamente Jordi Català

Desempeñó el cargo de concejal del PSPV-PSOE, siendo responsable del área de Obras y Servicios, así como del Carnaval

 

Vinaròs esta de luto tras el repentino fallecimiento a los 54 años de Jordi Català Estarelles (Barcelona, 1969), quien fuera concejal del PSPV-PSOE en Vinaròs y expresidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC).

En el ámbito político, Jordi Català Estarelles fue militante del Partido Socialista a partir del año 2022. Entre los meses de junio y diciembre de 2023, desempeñó el cargo de concejal del PSPV-PSOE, siendo responsable del área de Obras y Servicios, así como del Carnaval en el Ayuntamiento de Vinaròs. Cabe destacar que esta concejalía se estableció por primera vez en el municipio durante su mandato.

Desde el Partido Socialista, se ha difundido el siguiente comunicado tras el fallecimiento de Jordi Català Estarelles:

Con todo el dolor y consternación de estos momentos, lamentamos informarles el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Jordi Català, miembro de la agrupación municipal socialista, concejal de Carnaval y obras y servicios durante el inicio de esta legislatura y ex presidente del COC.
La familia socialista desea enviar un cariñoso abrazo y ánimo a sus familiares y amigos más cercanos, así como agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo.
❤️ te amamos Jordi

La Comisión Organizadora del Carnaval también ha lamentado la pérdida con el siguiente comunicado:

Queremos expresar nuestras condolencias y pesar por la pérdida de Jordi Català, comparsero, vinarocense de corazón y expreisente de la COC, así como primer concejal de Carnaval de Vinaròs.Su pasión, dedicación y compromiso con la fiesta y el carnaval han dejado una huella imborrable en la historia del Carnaval.Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos de Jordi. La CC está al lado de la familia Català Estarelles en estos momentos difíciles y ofrece todo el apoyo y solidaridad posibles en estos momentos tan tristes.

Relacionados  Vila-real se pone a disposición de la comunidad marroquí tras el terremoto