Luz verde para cambiar el nombre del ‘Pabellón Castalia’

Luz verde para cambiar el nombre del ‘Pabellón Castalia’

Hurtado: "Con este gesto rendimos homenaje a una persona que ha dedicado 45 años de su vida a la promoción deportiva en Castellón".

 

El Consejo Rector del Patronato de Deportes de Castellón ha dado luz verde al cambio de nombre del Pabellón Castalia a Pabellón Castalia Rafa Martí Radiu. La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria presidida por la concejal y Presidenta del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Maica Hurtado.

Hurtado destacó,

Con este gesto rendimos homenaje a una persona que ha dedicado 45 años de su vida a la promoción deportiva en nuestra ciudad. Es un reconocimiento a la trayectoria y prestigio por su gran aportación al deporte de Castellón.

Rafael Martí Radiu

Rafael Martí Radiu es el fundador del Club Balonmano Castellón y ha ocupado el cargo de presidente de la entidad desde 1978. Su labor de 45 años al frente del club ha sido destacada, logrando elevar al equipo femenino a la máxima categoría a nivel nacional. Su trayectoria deportiva ha sido notable, recibiendo diversas distinciones, como la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo en 2014, otorgada por la Federación Española de Balonmano. Además, participó en la comisión redactora de los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes de Castellón, establecido en 1991.

Luz verde para cambiar el nombre del 'Pabellón Castalia' reunión

La aprobación de la denominación ha tenido lugar hoy y se elevará para su ratificación en la próxima Junta de Gobierno Local.

Conoce más noticias de deportes en este enlace

Fotografía portada: Archivo

Relacionados  Vila-real hace entrega de los 'Premis 20 de Febrer' 2024