Málaga 3 – Castellón 0

Málaga 3 – Castellón 0

Despedida sin orgullo

Un Castellón desmotivado y sin orgullo despidió la temporada y la categoría con otras derrota, esta vez abultada, en Málaga.

El equipo albinegro no dio la talla ni tuvo orgullo para despedir la temporada con dignidad.

El partido no pasará a la historia, al menos por lo realizado por el equipo castellonense sobre el césped de La Rosaleda.

Ha llegado la hora de la reflexión y de empezar a trabajar por reconducir una situación que ha mantenido al equipo a la deriva durante toda la temporada.

Ficha técnica

Málaga CF

Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Juande (Andrés, 80′), Matos; Jairo (Joaquín Muñoz 61′), Cristian Rodríguez, Luis Muñoz, Rahmani (Haitam, 76′); Jozabeb y Caye Quintana (Scepovic, 62′).

CD Castellón

Campos; Javi Moyano, Iago Indias (Lapeña, 45′), Delgado (Aarón,67′), Satrústegui; Carles, Bodiger (Castells, 76′), Arturo, Koke (Señe, 67′); Ortuño (Cubillas, 76′) y César Díaz.

Goles: 1-0,  Caye Quintana , 42′. 2-0,  Scepovic, 65′. 3-0,  Scepovic,86′.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Amonestó al castellonense Señe ( 84′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima segunda jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera jugador y director deportivo del Málaga, Francesc Arnau.

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia