Manel Martínez presenta su dimisión como diputado provincial

El alcalde de La Vilavella, Manel Martínez, ha presentado hoy su dimisión como diputado provincial, después de que El Mundo haya publicado fragmentos de una conversación personal que mantuvo con la concejala del PP en dicha localidad, Inmaculada Traver, cuando no era alcalde ni diputado.

Manel Martínez seguirá como alcalde La Vilavella lo que ha supuesto duras críticas desde la oposición que considera insuficiente que “solo” se vaya de la Diputación.

Pepe Martí ha aceptado  su dimisión salvando con firmeza y rapidez su primera crisis de Gobierno

Desde el grupo socialista han emitido un comunicado oficial queriendo hacer constar:

1. Que, pese a ser una conversación personal e informal en el curso de las reuniones normales que se realizan entre los diferentes grupos antes de constituir un ayuntamiento, y grabada sin el consentimiento de Manel Martínez, entendemos que algunas de las cosas que allí se recogen no son aceptables.
2. Que Manel Martínez reconoce totalmente su error y que, para no dañar de ningún modo a la institución, ha puesto su cargo en la Diputación a disposición del presidente José Martí, que ha aceptado su dimisión.
3. Que agradecemos la buena labor desempeñada hasta ahora por Manel Martínez. Nuestro objetivo es cambiar el modo en que la ciudadanía ve la Diputación, Martínez lo sabe y por eso ha presentado inmediatamente la dimisión, gesto que le honra y que agradecemos y que pone de manifiesto el valor que tiene la diputación para todos, porque la institución y su labor es lo más importante.

Por último, desde el grupo socialista se ha querido destacar que “el PSPV-PSOE siempre da ejemplo. Siempre es el primer partido en responder y, al contrario que el resto de partidos, siempre responde de manera rápida. Sin rodeos ni dilaciones”.

Deja un comentario