Manolo Masià no será concejal de Moncofa

En un comunicado, el candidato nº1 de la lista del PSOE anuncia que no recogerá su credencial por motivos personales

COMUNICADO DE MANOLO MASIÀ, CANDIDATO NÚMERO 1 A LAS ELCCIONES MUNCIPALES EN MONCOFA POR EL PSPV-PSOE

Por el presente comunicado quiero poner en conocimiento de la opinión pública mi decisión de no recoger el acta de concejal por razones de índole personal.

También quiero reiterar la felicitación al Partido Popular por los resultados obtenidos, como ya lo hice la noche electoral del pasado 26 de mayo.

En cuanto al Partido Socialista, debo decir que, tanto yo como el resto de candidatura y la Agrupación Local, estamos satisfechos con los resultados obtenidos porque aunque nos hubiera gustado que fueran mejores, es justo reconocer que concurríamos a las elecciones en unas condiciones de clara dificultad. En un contexto así, consideramos que no hemos perdido 2 concejales, sino que hemos logrado 3.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en la defensa de este proyecto, a las que estaré eternamente agradecido. Me han ayudado en todo lo que han podido y sé que seguirán trabajando para que dentro de cuatro años nuestro pueblo tenga un gobierno municipal progresista y participativo.

Gracias a los militantes del partido y, por supuesto, a los votantes. También a los representantes de los medos informativos, por habernos ayudado a transmitir nuestras propuestas a la ciudadanía.

Retiero que renuncio por razones de índole estrictamente personal, una decisión que comuniqué al partido con fecha de día 5 de junio de 2019. Próximamente también haré efectiva mi dimisión como secretario general local, pero manteniendo mi condición de militante porque mi compromiso con este proyecto es máximo y los compañeros me tendrán a su disposición para lo que necesiten.

Tengo que decir que gracias a esta experiencia, ha cambiado mi visión sobre la política, que ahora sé que puede ser mucho más cercana y participativa.

Me hago a un lado con la satisfacción del deber cumplido y con la tranquilidad y la seguridad de que los compañeros que representarán al Partido Socialista en el Ayuntamiento de Moncofa harán una oposición que sabrá velar por el correcto funcionamiento de la institución y que aportará propuestas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja un comentario