Mar de Sons se abre a los empresarios de hostelería de Benicàssim para ampliar su oferta gastronómica en el recinto

El festival musical ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim para abordar vías de colaboración con los restaurantes del municipio.

El festival de Mar de Sons, que se celebrará el próximo mes de agosto en Benicàssim, ha decidido abrir el recinto de conciertos de la localidad a los empresarios de hostelería del municipio para ampliar su oferta gastronómica. El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (Ehosbe), Juanjo Medina, se ha reunido con Javier Sánchez, CEO de MITA, Music is the Answer, empresa promotora del festival, para abordar las vías de colaboración y la posibilidad de que los restaurantes de la localidad puedan abrir una sucursal de sus locales en el interior del festival durante la celebración del certamen.

Una medida con la que, según ha explicado Sánchez, Mar de Sons “también quiere ratificar su apoyo al empresariado local, tras un año especialmente complicado por la pandemia derivada del coronavirus, además de poner en marcha de manera conjunta iniciativas que contribuyan a ampliar los servicios extramusicales para el público del festival”.

El festival Mar de Sons arrancará el próximo 4 de agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim con la actuación de David Otero y Dani Fernández. Durante dos semanas por su escenario pasarán artistas de la talla de Estopa, Antonio Orozco, Beret, Ana Torroja, Marlon, Álvaro de Luna, Taburete o el grupo infantil Pica Pica, entre otros.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim trabaja para defender los intereses de las cafeterías, bares y restaurantes del municipio, uno de los sectores que genera mayor actividad y riqueza en esta localidad turística.

Deja un comentario