Marc Castells continuará de albinegro en LaLiga SmartBank

El ‘6’ del CD Castellón vivirá su sexta temporada como albinegro en Segunda División.

Marc Castells es uno de los símbolos del conjunto ‘orellut’, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en Segunda División. El mediocentro de Sueca afronta ahora su sexta temporada en Castalia. Llegó en el mercado invernal de la 2014-15 y disputó dos play off de ascenso a Segunda B consecutivos.

Con esta ‘espinita’ clavada en su corazón albinegro hizo un paréntesis en su carrera para volver la temporada 2017-18 a Castalia. A la tercera fue la vencida, y Castells consiguió esta vez el ascenso a Segunda B, ante el Portugalete.

La temporada 2018-19, Castells fue un jugador decisivo para conseguir la permanencia en la categoría de bronce, ya con Óscar Cano en el banquillo. Esta campaña cabe destacar que pudo participar en los minutos finales del partido en el que se consiguió el ascenso a la división de plata ante el Cornellà en La Rosaleda, asegurando la victoria albinegra. Tras este hito, Marc ya puede presumir de pertenecer al selecto club de jugadores albinegros que cuentan con dos ascensos como ‘orelluts’.

Para el CD Castellón es todo un honor seguir contando con los servicios de Marc Castells en Castalia, su casa. PPO!

Deja un comentario