Marcha familiar ACCC 2023 en Onda

Ya se han registrado más de 200 personas para la Marcha familiar organizada por la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC) en Onda.

 

Las personas participantes pueden inscribirse en cinco puntos distintos: en la sede de la asociación en Onda sita en la plaza de España, 21, entresuelo; en el Cafè del Banc (esquina calle San Miguel con Salvador Barri), en Joyas Mari (avenida País Valencià), en La Repro (avenida Sierra Espadán, 74) y en las piscinas cubiertas municipales.

Asimismo, el día de la marcha, el 29 de enero, justo antes de la marcha, también se podrán inscribir en el Raval aquellas personas que no lo hayan hecho. La inscripción cuesta 10€ y incluye una camiseta, avituallamiento y la oportunidad de participar en un sorteo con más de veinte regalos.

El recorrido de la marcha es completamente urbano y no presenta dificultad alguna. Al finalizar la marcha, en el Pla habrá un castillo hinchable y pintacaras a cargo de DiverTwin, así como bailes con el alumnado de Jessy y el grupo Riu Sec Onda Baila. Además, se llevará a cabo un sorteo con más de 20 regalos, cuyos resultados serán publicados.

Esta oportunidad de participar en el sorteo también está disponible para personas que hayan comprado boletos en establecimientos colaboradores y no pudieron inscribirse a la marcha familiar de ACCC Onda.