Marco aborda con el Gobierno la situación epidemiológica y las nuevas medidas anticovid

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, como miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha mantenido hoy una reunión telemática con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

Un encuentro en el que se ha abordado con los ayuntamientos la situación epidemiológica y las medidas a aplicar para contener el coronavirus.

“Los ayuntamientos estamos teniendo un papel fundamental en la gestión del coronavirus y así ha quedado patente en la reunión mantenida este martes en el seno de la FEMP con los ministros de Sanidad y Política Territorial, donde se ha abordado la necesidad de establecer una línea de comunicación fluida y constante entre las autoridades sanitarias y los ayuntamientos para mejorar la efectividad de todas las medidas a nivel local”, ha explicado la alcaldesa. “Hemos demostrado que tenemos capacidad de liderazgo a la hora de hacer efectivas las medidas para evitar la propagación del coronavirus y en esa línea seguiremos trabajando de la mano del Gobierno y en base a las directrices que marquen las autoridades sanitarias”, ha detallado la primera edila.

Deja un comentario