Marco expone la gestión municipal y el programa del PSOE al Club Rotary

La candidata socialista a la alcaldía, Amparo Marco, ha expuesto al Club Rotary las líneas maestras de la gestión municipal en el presente mandato municipal.
  • Marco ha destacado el esfuerzo realizado para atajar la deuda municipal, que ha pasado de una ratio del 80% al 25%, al mismo tiempo que se han bajado los impuestos, se han invertido 90 millones de euros y se han gestionado 20 millones de euros de fondos europeos.

 

  • También ha incidido en otros aspectos significativos de la gestión, como el incremento del 650% en el presupuesto destinado a creación de empleo, la duplicación del presupuesto de bienestar social, la recuperación de los recortes en el servicio de limpieza, las obras de reformas en más de 20 colegios y la multiplicación por 250 de las ayudas de cooperación.

 

  • Marco ha incidido también en el impulso para la aprobación del Plan General, lo que dará seguridad jurídica a las inversiones y generará confianza empresarial y en las actuaciones que han cambiado la reputación de la ciudad, como es el caso de Escala a Castellón. Por último, ha expresado la intención de continuar en la línea del Objetivo Deuda Cero, que permitirá amortizar créditos e intereses para destinar el dinero municipal a “políticas que repercutan en la mejora de la calidad de vida colectiva”

Deja un comentario