Marco participa en la reunión de coordinación del dispositivo especial por el cierre perimetral

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha participado hoy en la reunión de coordinación del dispositivo especial que se pondrá en marcha mañana con motivo del cierre perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes, entre las que está Castellón.

Marco ha tomado parte en el encuentro telemático presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y en el que también han participado otros alcaldes y alcaldesas, concejales de Seguridad, la delegada del Gobierno en la Comunidad, Gloria Calero, y los mandos del Cuerpo de Policía Nacional, Guardia Civil y Unidad Adscrita.

“En Castellón, y como ya acordamos esta semana en el Centro de Coordinación Operativo Municipal, activaremos un dispositivo policial especial para garantizar el cumplimiento del cierre perimetral, que se hará efectivo desde este viernes, lo que significa que nadie podrá entrar ni salir del municipio sin causa justificada desde las 15.00 horas de mañana y hasta las 6.00 horas del lunes”, ha explicado Marco. Para ello, “la Policía Local, en coordinación con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, reforzará los controles en los accesos a la ciudad”, ha dicho la alcaldesa.

Deja un comentario