Marín-Buck anima a participar

Marín-Buck anima a todos los castellonenses “a participar de la jornada electoral y convertirla en lo que es: una fiesta de la democracia”

El alcaldable de Cs ha deseado suerte al resto de candidatos y respeto a la voluntad del pueblo que es quien decide hoy en las urnas

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha ejercido esta mañana su derecho a voto a las 11:00 horas en el CEIP Isabel Ferrer de Castellón de la Plana. Al salir, ha animado a todos los castellonenses “a hacer lo mismo, a que participen de la jornada electoral, a ejercer el derecho a voto que consiguieron nuestros antepasados y así hacer de la jornada de hoy, una fiesta de la Democracia que es lo que significa una convocatoria electoral”.

Asimismo, el alcaldable de Cs ha deseado “suerte al resto de candidatos porque todos han trabajado duro y se han retado en una campaña intensa” y ha indicado que “todos tenemos derecho a obtener los resultados deseados”. No obstante, ha aclarado que “hoy es el pueblo y la voluntad de los castellonenses la que decide y ante eso, máximo respeto”. En este sentido ha concluido que “sea cuál sea, tendremos que ayudar todos para avanzar y mejorar por y para Castellón”.

Deja un comentario