Marín-Buck: “Cada día que pasa sin presupuestos, demuestra que el ‘desacord’ del Fadrell es el único problema de Castellón”

El portavoz de Cs opina que los imprevistos nunca pueden convertirse en problemas temporales como hace el Fadrell

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Alejandro Marín-Buck ha manifestado que “cada día que pasa sin tener los presupuestos, demuestra que el ‘desacord’ del Fadrell es el único problema de nuestra ciudad”.

“Hoy queda demostrado que ni Ciudadanos, ni el ciberataque es la excusa para que el Gobierno presente las cuentas más de cuatro meses tarde”, ha indicado Marín-Buck. Quien ha continuado diciendo que “desgraciadamente no podemos poner fecha a algo que desconocemos, pero desde luego hace un mes mintieron cuando dijeron que sólo faltaba cerrar el capítulo de personal y la realidad es que tampoco están los presupuestos de los patronatos de Fiestas ni de Turismo y no sabemos qué encaje llevará el Plan Resistir de Puig para los sectores afectados por la pandemia”.

Asimismo, el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado “la improvisación con la que trabaja el Fadrell” porque “los imprevistos nunca pueden convertirse en problemas temporales como hace el Fadrell”. “Si los presupuestos del 2020 y 2021 hubieran estado en tiempo y forma la Covid-19 o el ciberataque hubieran sido meros imprevistos y no serios problemas para la presentación y ejecución de las cuentas”.

Por último, Marín-Buck ha lamentado que “los castellonenses, seamos de nuevo los perjudicados de todo esto porque ni el standy by institucional sirve al Fadrell para volver al Acuerdo que firmaron y nunca han trabajado”.