Marín-Buck: “El Fadrell no ha superado en cinco meses la fase del desacord, lo que ha generado un bloqueo de Castellón”

El portavoz de Cs apunta que la crisis de gobierno silencia la crisis sociosanitaria y económica que están viviendo los castellonenses

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha manifestado que “los miembros del Fadrell llevan cinco meses sumergidos en la fase del desacord de su gobierno y esta situación de crisis ha generado un bloqueo en su gestión por Castellón”.

Marín-Buck ha indicado que “los presupuestos de la capital de La Plana para este 2020 no pueden esperar más”. “Es inadmisible que las cuentas de los castellonenses lleven cinco meses esperando las reflexiones de quienes nos gobiernan y no se puede consentir que la crisis de gobierno silencie la crisis sociosanitaria y económica que están viviendo los castellonenses por meros caprichos partidistas”, ha recalcado el portavoz de Cs.

Además, ha denunciado que “mientras los miembros del Fadrell siguen estudiando qué ideario encaja mejor en las medidas que pretender poner en marcha, siguen encallados en la fase del desacord. Sin embargo, los castellonenses avanzaremos de fase pero nuestra economía seguirá en cuarentena y los empleos en recesión”.

El responsable de Cs ha trasladado que “Si Castellón no ha decidido hacer buzoneo de mascarillas; realizar test a los funcionarios municipales, empezando por los que diariamente están en primera línea; la instalación de la cámara termográfica medidora de fiebre en la puerta del Ayuntamiento, siendo esto lo más urgente, básico y necesario y, quedándose así a la cola de las iniciativas tomadas por otros municipios vecinos, es porque el desacord del Fadrell todavía no está preparado para pasar de fase”.

Por último, Marín-Buck, ha insistido que “claramente, el motor de Castellón está gripado y el mecánico lleva demasiado tiempo pensando cuál es la solución para ponerlo en marcha”.

Deja un comentario