Marín-Buck: “La reactivación del Turismo es muy importante pero urge de una atención primaria que no está garantizada”

·El portavoz de Cs afea que el Fadrell siga dando bandazos mientras el Gobierno prepara la nueva normalidad y Diputación consensúa la reconstrucción

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha manifestado que “la reactivación del Turismo es muy importante para nuestra ciudad pero necesita una atención primaria garantizada al 100% ya que es el primer filtro de detección del virus”.

“Actualmente en Castellón hay más de seis centros de salud cerrados y sin previsión de reapertura, entre ellos el Consultorio del Grao y el Ambulatorio de la Marjaleria” ha apuntado el portavoz de Cs que ha instado a la alcaldesa a mediar con la conselleria de Sanidad “para la reapertura inmediata de estos centros que son la mejor garantía para la puesta en marcha del verano y del turismo”.

Marín-Buck ha denunciado que “el Fadrell siga dando bandazos y comience la casa por el tejado mientras el Gobierno de España se prepara para la nueva normalidad y considera el Plan B exigido por Ciudadanos y sin ir más lejos, en la Diputación de Castellón, todos los grupos políticos trabajan por y para la reconstrucción”.

El portavoz de Cs ha lamentado que “la crisis del Fadrell haya venido para quedarse porque los perjudicados de su incompetencia van a ser siempre los castellonenses” y en este sentido, ha indicado que “no es algo intramunicipal, no. Ayer un organismo superior ya les sacó tarjeta roja por la dejación de sus funciones en la playa del Serradal que este año se ha quedado sin bandera azul”.

Por último, Marín-Buck se sorprende que a los miembros del Fadrell les extrañe esta decisión cuando “son conscientes de la suciedad de nuestras playas y de lo mucho que hay por hacer”.

Deja un comentario