Marín-Buck renuncia a su concejalía por motivos familiares y laborales

El hasta hoy portavoz de Ciudadanos renuncia a su acta de concejal para dedicar tiempo a su familia y poderlo compaginar con su profesión

Tardará en hacerse oficial, el descontrol existente en el Ayuntamiento le impide registrar su renuncia y tendrá que presentarla, tras solicitar cita previa, en el Palau de la Festa.

Marín-Buck entregará  su acta de concejal, por lo que renuncia también a todos sus cargos de representación en el consistorio.

Alejandro Marín-Buck ha explicado que sus nuevas obligaciones laborales no son compatibles con el tiempo que necesita dedicar a su  familia, y con el tiempo que  le exige la política.

Marí Cielo Leiros entrará a formar parte, como concejal, del Grupo Municipal Ciudadanos cuando Marín-Buck pueda hacer efectiva su renuncia para que posteriormente ella pueda  jurar el acta de concejal.

«En política estás o no estás, estar a medias no es estar haciéndolo bien» ha manifestado en rueda de prensa el hasta hoy portavoz de Ciudadanos en nuestro Ayuntamiento.

La portavocía del grupo queda, momentáneamente, en manos de Vicente Vidal y se decidirá quien la asume definitivamente una vez esté recompuesto el Grupo Municipal.

Alejando Marín-Buck, en su despedida, ha agradecido el apoyo de sus compañeros en el Ayuntamiento, Vicente Vidal y Esteban Ventura así como el excelente trabajo realizado por la asesora  Jéssica Moreno.

Sin duda, una baja importante en nuestro ayuntamiento, por su buena relación con los medios y por su forma seria y correcta de hacer oposición.

Desde esta líneas le deseamos los mayores éxitos profesionales mientras disfruta de la compañía de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *