Marina Burriananova acoge este fin de semana el II Torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo

• La cita, que reunirá a los principales equipos de este deporte, entre los que ya figura el Club Regatas Burriana.

Las instalaciones de Marina Burriananova, ubicadas en la dársena del Puerto de Burriana, acogen este fin de semana el segundo torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo. Una prueba que reunirá los días 13 y 14 de abril a equipos de las principales categorías de esta competición, como son la 2º División Absoluta, la 3º División Absoluta y la 1º División Sub 16. Los partidos comenzarán el sábado a las 8.30 horas y se prolongarán hasta las 18.00 horas, mientras que el domingo se jugarán de 8.00 a 14.00 horas.

Entre otros atractivos la cita contará con la participación del Club Regatas Burriana, que competirá en las categorías 3ª División Absoluta y 1ª División Sub 16. A su vez, las personas que asistan al campeonato podrán participar en el sorteo de un curso intensivo de kayak polo para dos personas que tendrá lugar este verano. Para participar únicamente será necesario inscribirse en la carpa instalada en la dársena.

Además de convertirse en sede habitual de la mayor parte de las competiciones que se disputan en aguas nacionales Marina Burriananova, perteneciente a la división de Construcción de Grupo Gimeno, también ha acogido en reiteradas ocasiones las concentraciones de la selección española de Kayak Polo y en 2008 recibió la distinción de Honor de la Federación Española de Piragüismo por su compromiso con este deporte. El año pasado también patrocinó la primera prueba del Campeonato Provincial Sup Race Trofeo Diputación y el IV trofeo del Circuito Mediterráneo 2018.

Deja un comentario