Marina d’Or comienza las obras para abrir en junio de 2024

Marina d’Or comienza las obras para abrir en junio de 2024

Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes confían en este proyecto que ayudará a desestacionalizar y potenciar el turismo además de generar empleo.

 

Las obras iniciales del plan de revitalización de Marina d’Or ya han sido iniciadas, marcando el comienzo del año 2024. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo renovar y modernizar diversas áreas de este complejo turístico ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), proporcionando a los visitantes una experiencia vacacional renovada.

El propósito principal de estas intervenciones, que abarcarán distintas secciones del complejo, es impulsar un nuevo modelo vacacional que estará disponible a partir de junio de 2024. La inversión conjunta de 40 millones de euros por parte de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca respalda este esfuerzo por llevar a cabo una reforma integral de los hoteles, que cuentan con 1.229 camas, así como de todas las instalaciones, con el fin de brindar a los clientes unas vacaciones inolvidables, según lo anunciado en un comunicado conjunto por ambas empresas.

marina d'or obras

Estas mejoras, guiadas por un modelo de gestión hotelera innovador, eficiente y sostenible, situarán a Marina d’Or como un destacado destino turístico, atrayendo tanto a viajeros nacionales como internacionales, consolidándose como uno de los principales complejos turísticos de Europa, han afirmado las empresas.

Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes confían en que este proyecto contribuirá a desestacionalizar y potenciar la oferta turística de la región, al mismo tiempo que impulsará la economía y generará empleo en este destino.

Fotografía Portada: RR.SS.

Relacionados  La Oficina de Turismo de Benassal premiada en FITUR 2024