Marta Barrachina: «El Partido Popular no defraudará a la ciudadanía de la provincia de Castellón»

Marta Barrachina: «El Partido Popular no defraudará a la ciudadanía de la provincia de Castellón»

La presidenta provincial del PP de Castellón felicitó a todos los alcaldes y alcaldesas que asumieron sus cargos en los ayuntamientos de la provincia.

 

«El Partido Popular impulsa la provincia para brindar mejores servicios y oportunidades a todos los habitantes de Castellón». Así lo declaró Marta Barrachina, presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, después de una intensa jornada el sábado en la que los nuevos alcaldes y alcaldesas asumieron sus cargos en los 135 municipios de la provincia.

Barrachina afirmó que «la maquinaria del Partido Popular ya está en marcha en los 68 municipios donde un alcalde o alcaldesa popular ha sido elegido», lo que representa el 65% de la población de la provincia.

Trabajaremos para todos, porque la unión y el esfuerzo conjunto son las únicas garantías para que la provincia recupere el liderazgo que nunca debió perder.

La presidenta provincial del PPCS además, agradeció el amplio respaldo que los castellonenses brindaron al proyecto del PP el pasado 28 de mayo, lo que se tradujo en que los populares recuperaran la alcaldía en un total de 14 municipios: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Alqueries, Xilxes, Vilafamés, La Jana, Cortes de Arenoso, Fanzara, Ribesalbes, Cirat y Puebla de Arenoso. Además, gracias a acuerdos firmados, el PP participará en el gobierno de Oropesa del Mar y La Vilavella, y asumirá el liderazgo de esas dos alcaldías en 2 años.

En total, el PP de la provincia de Castellón estará al frente de 68 alcaldías y de la entidad menor Ballestar, formando parte del equipo de gobierno en 70 municipios. Además, el Partido Popular se consolida en los municipios más grandes de la provincia y logra investir alcaldes o alcaldesas en Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Onda, Benicàssim, Segorbe, Peñíscola, Moncofa, Alcalà de Xivert y Torreblanca.

Relacionados  Indignación por subida de tarifas en el parking Santa Clara de Castellón

Un total de 382.586 personas, es decir, el 65% de la población de la provincia de Castellón, contarán con un alcalde o alcaldesa del Partido Popular.

El apoyo del PP también ha sido fundamental para propiciar cambios de gobierno, como en el caso de Morella, donde el Partido Popular ha sido determinante para poner fin a 32 años de régimen socialista en la capital de Els Ports.

La presidenta provincial del PP de Castellón felicitó a todos los alcaldes y alcaldesas que asumieron sus cargos en los ayuntamientos de la provincia, inaugurando una nueva legislatura en la que «nos esforzaremos al máximo para que se cumplan las medidas que llevamos en nuestro programa y que buscan mejorar la vida de todos los castellonenses».

Una atención sanitaria de calidad, la reducción de impuestos y mejoras urgentes en las políticas sociales son algunas de las prioridades que guiarán las políticas de los alcaldes y alcaldesas del PP en los municipios de la provincia de Castellón.

Ha llegado el momento de reactivar la política y gestionar para resolver los problemas reales de los ciudadanos. Los castellonenses no pueden esperar más, y el Partido Popular no les defraudará.

Aseguró la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina.

«Se acabó el tiempo del conformismo, de no reclamar ni luchar. Nuestro proyecto es para todos. Nos dirigimos a todos los castellonenses y dejamos atrás los años en los que quienes gobernaron solo miraban hacia adentro. Por eso, cada vez más personas quieren sumarse a este cambio», explicó la líder provincial del PP, Marta Barrachina.