Marta Barrachina: “Es la hora de recuperar las mayorías del PP, las que han hecho progresar el Baix Maestrat y toda la provincia”

• La candidata a presidir el Partido Popular Provincial de Castellón, Marta Barrachina, centra la jornada de hoy en escuchar el sentir de las bases de la comarca, “una comarca con identidad propia que necesita todo el apoyo para frenar los ataques que llegan desde Cataluña y cubrir las legítimas demandas que arrastran”.
  • “Mi proyecto está en la calle, al lado de los militantes de base de la provincia de Castellón, todos los que llevan años sintiendo las siglas fielmente, pero que no se identifican con las decisiones de los últimos años, que nos han llevado a perder el peso territorial y las instituciones. Es la hora de recuperar las mayorías”, ha subrayado Marta Barrachina.

“Es la hora de recuperar las mayorías del PP, las que han hecho progresar el Baix Maestrat y toda la provincia. El Partido Popular sabe lo que necesitan los castellonenses y cómo afrontar los retos para conseguir el progreso y el bienestar de toda la provincia. El Partido Popular de siempre, el que hemos sido y el que nunca debimos dejar de ser”. Así se ha pronunciado Marta Barrachina, la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, quien hoy ha estado recogiendo avales de municipios tan destacados como con el secretario del PP de Peñíscola, Alfonso López; el presidente de Benicarló, José Antonio Redorat; y el secretario Alvaro París; con el presidente y alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez; de San Rafael del Río, Domingo Giner; de Xert, Susana Sanz; el portavoz de Traiguera, José Grañana… “una comarca con identidad propia que necesita todo el apoyo para frenar los ataques que llegan desde Cataluña y cubrir las legítimas demandas que arrastran”.

La caravana estaba previsto que visitara hoy también Vinaròs y Alcalà de Xivert, pero a petición de las respectivas agrupaciones locales, que han solicitado esperar, la visita se ha aplazado, “por respeto y para cumplir así con el deseo de ambas”.

“Estoy muy contenta con las muestras de cariño y la acogida que el proyecto que tengo el honor de encabezar están teniendo, allá donde vamos, esta caravana de la ilusión. Se nota que mis compañeros son conscientes de que ha llegado el momento del cambio, de recuperar nuestra mejor esencia y ponerla al servicio de nuestros pueblos y nuestros vecinos, que siempre merecen lo mejor, y eso siempre pasa por la gestión del Partido Popular”, ha remarcado.

“Mi proyecto está en la calle, al lado de los militantes de base de la provincia de Castellón, todos los que llevan años sintiendo las siglas fielmente, pero que no se identifican con las decisiones de los últimos años, que nos han llevado a perder el peso territorial y las instituciones. Es la hora de recuperar las mayorías”, ha subrayado Marta Barrachina. “Apelo a todos ellos. Mi compromiso está al lado de ellos, porque mi proyecto surge de su escucha y del lamento que me han ido transmitiendo en los últimos años. Es la hora de unirnos, sumar esfuerzos y salir a la calle a gritar que el mejor PP ha vuelto”, ha subrayado.

Marta Barrachina ha destacado el ejemplo de Alcalà de Xivert y Peñíscola como muestra de “todo lo que el PP es capaz de hacer por esta tierra. Tanto Francisco Juan como Andrés Martínez han demostrado que haciendo bien las cosas es posible seguir al frente de las instituciones y desarrollando políticas que beneficien a todas las personas, como ellos hacen. Es ese saber hacer el que aplicaremos al resto de municipios, como Vinaròs o Benicarló, dos plazas fundamentales en la comarca del Baix Maestrat que ahora mismo no tienen el protagonismo que merecen por decisiones equivocadas”, ha añadido.

 

Deja un comentario