La presidenta de la Diputación participa en el brindis del Palacio Provincial, Nuevas Dependencias y Penyeta Roja y lo hace extensivo a todo el personal de los centros periféricos
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha transmitido sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo a todo el personal de la institución en un acto celebrado en las instalaciones del Palacio Provincial. En el tradicional brindis navideño, Barrachina también ha participado en eventos similares en Nuevas Dependencias y en Penyeta Roja, extendiendo sus felicitaciones a los trabajadores de los centros periféricos de la Diputación.
En este sentido, los empleados de los parques del Consorcio Provincial de Bomberos, los CEDES, Ofisam, las oficinas de recaudación ubicadas por toda la provincia, así como el personal del Castillo de Peñíscola, también han tenido la oportunidad de unirse a la celebración navideña y brindar por un próspero 2025.
Durante su intervención, la presidenta ha agradecido a todos los empleados el esfuerzo y dedicación en su labor, destacando la importancia de su trabajo para hacer de la Diputación “una institución rápida, ágil y eficaz en la atención a los ciudadanos de los 135 municipios de la provincia”. Además, Marta Barrachina ha resaltado el compromiso y la profesionalidad del personal, fundamentales para garantizar un servicio de calidad a los castellonenses.