Marta Barrachina inicia su segundo mandato como alcaldesa de Vall d’Alba con la mirada puesta en multiplicar el empleo

La candidata del PP, Marta Barrachina, ha asumido hoy la alcaldía de Vall d’Alba para los próximos cuatro años al haber conseguido, el pasado 26 de mayo, la octava mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en la localidad.

El PP sumó 7 concejales (el 62,59% de los votos escrutados, superando la cifra del millar de papeletas) frente a los 3 del PSPV (el 27,15%, con 439 votos), uno menos que en la última legislatura, y uno de Ciudadanos (el 8,72%, 141 votos).

Barrachina se ha comprometido a continuar con “el trabajo cercano, a pie de calle, para estar al lado de los valldalbenses, para conocer de primera mano sus demandas y necesidades, unos valores que somos conscientes han sido la clave del actual resultado, junto a otros como la transparencia en la gestión y el compromiso con el conjunto del municipio”. “Voy a seguir siendo la alcaldesa de todos los vecinos”, ha subrayado.

En este sentido, Barrachina ha asegurado que cumplirá los compromisos adquiridos con los ciudadanos a través de su programa electoral y subraya que su principal objetivo será “buscar fórmulas para crear nuevos puestos de trabajo y garantizar los ya existentes. Esta será mi prioridad como alcaldesa, poniendo el foco en la potenciación de oportunidades que genera el Polígono Industrial”. Asimismo, también se ha comprometido a “continuar” con la política de “bajada de impuestos”, así como a mantener y mejorar las infraestructuras, con la mirada puesta en los trámites para que Vall d’Alba cuente con un nuevo centro educativo.

El nuevo equipo de Gobierno Municipal de Vall d’Alba está encabezado por Marta Barrachina y lo completan José Manuel Torner Trilles, Andrés Gual Beltrán, Esther Bellés Mateu y María Esteve Fortnaner, que repiten en sus responsabilidades de gobierno; y Silvana Mas Beltrán y Margarita Lucía Doménech Vallés, que estrenan hoy su acta de concejalas.

Deja un comentario