La presidente provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ubica las políticas de empleo, vivienda y familia como ejes para asegurar que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida.
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, plantea políticas de juventud ambiciosas y eficientes que produzcan ocasiones para mejorar y acceder al mercado laboral. La líder provincial del PP ha participado este viernes en un acto de Nuevas Generaciones en Oropesa (NNGG) en el que ha estado acompañada por el aspirante del PP a la alcaldía de la localidad, Rafael Albert; el presidente provincial de NNGG de Castellón, César Durá, y David Juárez, de NNGG de Oropesa.
La líder del PP en la provincia de Castellón ubica las políticas de empleo, vivienda y familia como ejes para asegurar que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida.
Por eso, el presidente autonómico, Carlos Mazón, defiende la necesidad de un plan integral de juventud, pues debemos centrarnos en ofrecer soluciones a 3 grandes retos: el empleo, la vivienda y la familia.
Conforme señala Marta Barrachina.
“Desde el PP planteamos que el cuarenta por ciento de los fondos europeos vayan destinados a proyectos para producir empleo entre los menores de treinta y cinco años como un plan de ayudas a fin de que los jóvenes puedan crear nuevas empresas”, señala Marta Barrachina.
El PP asimismo apuesta por la cuota cero de autónomos para menores de treinta y cinco años a lo largo de los 3 primeros años de su actividad y por implantar un plan de choque destinado a producir empleo entre los más jóvenes.
Especifica la líder de los’populares’.
En materia de vivienda, la presidenta provincial del PP de Castellón asevera que “es preciso actuar” y cuenta el programa del presidente Mazón para la Comunidad. Un tipo superreducido a la adquisición de vivienda para los más jóvenes, pasando del diez por ciento al tres por ciento, como avales de la Generalitat del veinte por ciento para la adquisición de una vivienda son ciertas propuestas del PP en la Comunitat Valenciana.
La presidenta provincial del PP de Castellón asimismo defiende la apuesta por la conciliación, por dar comodidades que dejen que los deseos de formar una familia puedan hacerse realidad. Y una medida clave es que la educación de cero a tres años sea gratuita y universal.
Los jóvenes de Nuevas Generaciones representáis la esperanza para el futuro de nuestra provincia y nuestra Comunitat. Vuestro trabajo es esencial para el primer gran reto que tenemos por delante: lograr el mejor resultado en las próximas elecciones municipales y autonómicas.
Ha concluido la líder popular, Marta Barrachina.
Por su parte, el presidente de NNGG en la provincia de Castellón, César Durá, resalta la necesidad de “recuperar las oportunidades, la esperanza, la ilusión y el futuro que la provincia merece”.
Desde NNGG deseamos hacer un llamamiento a todos y cada uno de los jóvenes para sumar fuerzas con el fin de impulsar el cambio político en dos mil veintitrés que tanto precisa la provincia de Castellón.
Asevera, Durá.
“El PP cree y apuesta por los jóvenes y debemos actuar de correa de transmisión entre el partido y los millones de jóvenes que están llamados a las urnas el mes próximo de mayo para sacar a la provincia del abandono y recobrar las posibilidades de futuro que merece nuestra provincia”, resalta Durá.
El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Castellón ha participado en un acto en Oropesa para dar la bienvenida a los más de treinta jóvenes que se han incorporado a NNGG de Oropesa.
Tenemos una enorme ocasión, aunque asimismo una enorme responsabilidad, pues sobre cualquier otra cosa NNGG es una organización comprometida con los problemas reales de los jóvenes en Oropesa y en toda la provincia de Castellón”, explica Durá.
Para un joven lo más esencial es su pueblo y su provincia. En nuestras manos está asistir en progresar la calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestra localidad. Nuestra generación puede aportar el fin de la crispación a la que nos pretenden someter los partidos nuevos y radicales. Y el PP está listo para liderar el cambio en la provincia y devolver a Castellón el futuro que merece.
Ha concluido, Durá.