Martí se reúne con Ciudadanos (Cs) para consensuar los presupuestos de Diputación para 2023

El presidente de la corporación provincial asevera que "tienen la puerta abierta para hablar de los presupuestos con el PP como siempre y en toda circunstancia han hecho en todos estos años".

 

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, se ha reunido esta mañana con los Diputados provinciales de Ciudadanos, Cristina Fernández y Domingo Vicent, para examinar los presupuestos la corporación provincial para dos mil veintitrés. La meta de Martí, como ha hecho a lo largo de los últimos 3 años,

Es conseguir el mayor acuerdo posible entre todos y cada uno de los conjuntos políticos, por el hecho de que se vive en una etapa difícil y la sociedad demanda unidad.

José Martí ha dejado claro,

La primordial prioridad de la Diputación de Castelló va a ser proseguir dotando de fondos a los municipios a fin de que dispongan de los máximos recursos para invertir en sus localidades a fin de que sean ellos los que decidan sus prioridades, por el hecho de que el presente equipo de gobierno que forman PSPV y Compromís han protegido desde el minuto uno la total autonomía de los municipios para tomas resoluciones.

El equipo de gobierno, que ya trabaja en las cuentas, tiene el propósito de trasladar un borrador a Ciudadanos a inicios de noviembre a fin de que las estudien y hagan sus aportaciones, conforme ha señalado el presidente, quien ha insistido en que tienen la puerta abierta para hablar de los presupuestos con el PP, como «siempre y en toda circunstancia» han hecho en todos estos años. Ha concluido.