Martí y Puerta reciben las camisetas verdes de la marcha de la AECC contra el cáncer y animan a la participación

El presidente de la Diputación, José Martí, y la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Patricia Puerta, han recibido hoy de manos del presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Castellón, Carlos Camahort, y de la coordinadora provincial, Salomé Esteller, las camisetas verdes que vestirán los participantes de la marcha contra el cáncer que la AECC ha preparado para este domingo en la capital.

La salida será a las 11 horas desde la plaza Mayor y recorrerá 3,7 kilómetros. Tanto Martí como Puerta y los representantes de la organización han animado a la ciudadanía a sumarse a este “día solidario” que une la promoción de hábitos saludables y la recaudación de fondos para la investigación, “tan necesarios para vencer esta lacra que sufrimos todos, directa o indirectamente”, ha destacado el presidente.

Hay que recordar que las inscripciones todavía están abiertas. Pueden efectuarse por un precio de seis euros hasta mañana sábado a la nueva sede de la Asociación (paseo Ribalta 25-27) o el mismo día de la prueba en la zona de meta. Asimismo, también habrá una ‘fila cero’ para el que quiera colaborar en el Banco Santander (ES64 0049 2409 1616 1029 9831).

Deja un comentario