Martínez (PP) acusa al PSPV de planear una tasa turística para pagar las nóminas de sus socios

El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, invita al PSPV a trabajar “para garantizar la fortaleza de un sector que es vital para la provincia de Castellón”
  • Martínez (PP): “Al sector se le ha de poner la alfombra roja, no atacar con tasas que debilitan un pilar económico, fuente de riqueza y oportunidades para nuestros vecinos”

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha defendido al sector turístico de Castellón “frente a la amenaza de tasas que planea la izquierda”. “Si el PSPV necesita hacer caja para pagar las nóminas del Botànic, que no lo haga a costa de profesionales que se dejan la piel por garantizar desarrollo y oportunidades para nuestros ciudadanos”.

Para Martínez, “solo el PP defiende los intereses de los profesionales y garantiza su protección. Porque mientras nosotros planteamos alfombras rojas para los empresarios, los socios del PSPV amenazan con una tasa turística para gravar al sector y poder pagar los sueldos de asesores y altos cargos”.

El diputado provincial del PP ha hecho estas declaraciones después de que el vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau, de Podemos, anunciara que la tasa turística “llegará”. Para Martínez, “estas manifestaciones del Consell acreditan que el castigo al sector es cuestión de tiempo y desde el PP no vamos a permitir que esta medida se aplique”. Porque, tal y como ha considerado el también alcalde de Peñíscola, “siempre hemos estado al lado de los empresarios porque consideramos que invertir en ellos es garantizar el motor económico que asegure la prosperidad de nuestra provincia”.

Cabe recordar que el PP presentó una moción el pasado julio en la Diputación Provincial para exigir al PSPV que rechazara el debate sobre la tasa turística. “Es vergonzoso que en la Diputación el PSPV asegurara que no existe tal debate y su vicepresidente asegurara ayer que no solo existe, sino que es un hecho su implantación”. Desde el Partido Popular, “no vamos a permitir que quienes son fuentes de riqueza y oportunidades sean castigados con tasas que solo buscan recaudar para pagar las nóminas de los amigos de Ximo Puig. Estaremos con el PSPV para garantizar el crecimiento de esta provincia, no para bloquearla y empobrecerla”, ha señalado el diputado provincial.

Deja un comentario