Martínez (PSPV – PSOE) reclama un mejor mantenimiento y limpieza del núcleo marítimo de Nules

El regidor asegura que el mantenimiento es “escaso” y continúan las quejas del vecindario por falta de limpieza

El regidor del PSPV – PSOE de Nules, Ramón Martínez, reclama una mejora en el mantenimiento y limpieza del núcleo marítimo de la población. Martínez explica que “el alcalde, David García, prometió un nuevo servicio de limpieza que mejoraría la situación del municipio, pero, tanto en Mascarell como en el núcleo marítimo el mantenimiento es escaso y las quejas del vecindario son continuas”.

Ha cambiado la empresa que da el servicio, “aun así, la situación sigue igual. Lo demuestra las condiciones de la zona del mar durante los meses de invierno, no solo en días de viento o mal tiempo. En esta parte de la ciudad hay familias que viven todo el año y no tienen que sentirse ciudadanos de segunda, la playa no es solos los meses de verano”, recuerda el regidor socialista.

“La acumulación de suciedad, sumado a las quejas por la poca iluminación de Navidad, deja en evidencia la falta de interés del equipo de gobierno de Centrats en Nules y Més Nules por la zona marítima. Les pedimos que defiendan los intereses de la población y traten con la empresa para que enmienden la carencia de limpieza en estas partes de la ciudad”, concluye Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *