Marzà, Sorlí, Àlvaro y Navarrete se suman a la presentación oficial de candidatura de Compromís per Vila-real este sábado

El jardín de Jaume I acoge el día 16 a las 12.00 h., el acto en el que Sancho dará a conocer a su equipo y las líneas básicas de su programa electoral

 

El jardín de Jaume I será escenario este sábado, 16 de marzo, a partir de las 12.00 horas, del acto de presentación oficial de candidatura de Compromís per Vila-real para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un acto en el que el candidato a la alcaldía, Josep Pasqual Sancho, estará arropado por las 24 personas que forman su #EquipdePrimera y por diferentes representantes y candidatos de Compromís a nivel autonómico y estatal.

            Así, el cabeza de lista a las Cortes por Castellón, Vicent Marzà, y la número 2, la vila-realense Mònica Àlvaro, participarán en la presentación, en la que también contarán con la presencia de la cabeza de lista al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, y por el candidato al Senado, Jordi Navarrete.

            “Estoy muy satisfecho de contar con personas tan potentes y preparadas como las que forman mi equipo, pero también de sentirme tan arropado en un día tan importante por compañeros como Marzà, Àlvaro, Sorlí y Navarrete”, afirma Sancho, quien recuerda que todos ellos, “desde les Corts, el Congreso y el Senado se han dejado la piel por el País Valencià y por Vila-real”.

“Nuestros compañeros siempre serán bienvenidos a Vila-real, porque han demostrado a los ciudadanos y ciudadanas durante cada día de los últimos cuatro años que Compromís no defrauda y que valió la pena darles la oportunidad de representarnos”, indica, “Compromís sí representa a esta ciudad, a sus vecinos y vecinas, y también a este estimado territorio”.

Asimismo, Sancho asegura que “estoy deseando poder presentar, ahora sí, cara a cara, a todos los compañeros que han decidido dar un paso al frente y sumarse a esta candidatura, de los que estoy más que orgulloso” y recuerda que “por fin daremos a conocer a todos los vecinos y vecinas que nos acompañen el resultado de la campaña Mulla’t, que se ha materializado en el programa electoral tan esperado que hemos creado con la inestimable colaboración de todas las personas que en los últimos meses han querido mojarse y contarnos qué necesitan para que su ciudad sea mejor”.

“Este programa 100% participativo que se pone en marcha de manera pionera y exclusiva en Vila-real dará respuesta a todas las necesidades de las personas, que son lo primero para nosotros, como ya hemos demostrado”, apunta. El candidato a la alcaldía señala que “nosotros no vamos a decir que queda mucho por hacer, porque todos los días hacemos, pero la ciudad y nuestra sociedad evolucionan y todos los días se generan una serie de necesidades a las que sólo Compromís podrá dar respuesta anteponiendo por delante los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y no el rédito electoral”.

“Esperamos a todo el mundo este sábado en el jardín de Jaume I para que nos conozcan en persona, si aún no lo han hecho, y para que comprueben que este es un equipo líder que va a salir a por todas tanto el 28 de abril, a nivel autonómico y estatal, como el 26 de mayo”, concluye.

Deja un comentario