Durante el mes de marzo pasado, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana llevó a disposición judicial a un total de 257 conductores.
De los conductores llevados a disposición judicial, 101 lo fueron por conducir sin permiso o licencia, 132 por hacerlo bajo los efectos del alcohol, once por conducción temeraria, cuatro por exceso de velocidad y nueve por conducir con drogas en el organismo.
La Guardia Civil ha proporcionado información por provincias. En Valencia, se actuó contra 57 conductores por carecer de permiso o licencia, 65 por conducir bajo los efectos del alcohol, siete por conducción temeraria, ocho por conducir con drogas en el organismo y dos por exceso de velocidad.
En Castellón, se actuó contra siete conductores por carecer de permiso o licencia, 19 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducción temeraria, uno por exceso de velocidad y uno por conducir con drogas en el organismo.
Finalmente, en la provincia de Alicante, 37 conductores fueron llevados a disposición judicial por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, tres por conducción temeraria y uno por exceso de velocidad.