Marzo se llena de actividades en Cabanes y La Ribera por el ‘8M 2024’

Marzo se llena de actividades en Cabanes y La Ribera por el ‘8M 2024’

Cuentacuentos, teatro, caminatas, performances y almuerzos serán los protagonistas del 'Día de la Mujer' en este municipio.

 

El Ayuntamiento de Cabanes, junto con La Ribera (Castellón), ha organizado diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer 2024. Las celebraciones del 8M comenzarán con un cuentacuentos por la igualdad en el CEIP y un cortometraje sobre la toxicidad en las parejas interpretado por el alumnado del IES. Por la tarde, se llevará a cabo la lectura del manifiesto frente al Ayuntamiento.

El día siguiente, el sábado 9, iniciará con una caminata por La Ribera, partiendo desde el polideportivo para visitar Torre la Sal y regresar. Antes de la caminata, se podrá realizar un donativo a la Asociación de Amas de Casa La Asunción de La Ribera, destinado a la Fundación Antian. Tras la caminata solidaria, se procederá a la lectura del manifiesto, seguida de un almuerzo para los participantes.

El siguiente fin de semana, el día 16, se llevará a cabo la performance ‘Perfecto para quién?’ en el Salón de Cristal.

El día 17, la Asociación de Amas de Casa Ildum de Cabanes organizará otra caminata solidaria desde el Salón de Cristal, visitando la bicicleta y la silla, y regresando. Esta vez, será a favor de la Unión Municipal Santa Cecília. Para participar, será necesario inscribirse y realizar el donativo en el Quiosco La Font. Además, se presentará el libro ‘La última primavera’, de Amparo Bellido, culminando con otro almuerzo.

Finalmente, las actividades para conmemorar el Día de la Mujer 2024 concluirán el día 23 con la obra de teatro ‘Con 4 ovarios’, en el Polideportivo Municipal de La Ribera.

Marzo se llena de actividades en Cabanes y La Ribera por el '8M 2024' cartel 1

Marzo se llena de actividades en Cabanes y La Ribera por el '8M 2024' cartel 2

Relacionados  Cabanes se subscribirá a las revistas censuradas por Vox en Burriana - Castellón