Más de 190.000 castellonenses se beneficiarán de la bajada del 7% en el IRPF del Partido Popular

Los populares apuestan por la bajada de impuestos y su supresión para crear empleo y oportunidades

Barrachina: “Solo el PP sabe crear empleo y solo quien crea empleo puede cumplir con sus compromisos electorales”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón y candidato a les Corts, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que más de 190.000 castellonenses se beneficiarán de la rebaja del 7% del tramo autonómico del IRPF anunciada por Isabel Bonig para los valencianos con ingresos anuales inferiores a 35.000 euros al año.

Tal y como ha apuntado Barrachina esta medida, que se enmarca dentro de la ambiciosa revolución fiscal anunciada por el Partido Popular si gana las elecciones, tiene por objeto reactivar las economías domésticas, la creación de empleo y el consumo. “La prioridad del PP siempre ha sido la creación de empleo y de oportunidades por eso apostamos por la bajada y la supresión de impuestos”, ha manifestado.

Solo el PP sabe crear empleo y solo quien crea empleo puede cumplir con sus compromisos electorales” ha asegurado el también diputado nacional, quien ha lamentado “el ritmo de destrucción de empleo de los años de gobierno socialista”. “La izquierda le ha dado la vuelta a la tortilla abanderando la destrucción de empleo” ha censurado el candidato del PP a les Corts. “Mientras con el Partido Popular se creaban 6.000 empleos al año con el PSPV se destruyen 97 trabajos diarios y se han disparado los ERE en Castellón en el último año un 92%”, ha aseverado.

Asimismo el número uno del PP a Les Corts ha recordado también que “si Isabel Bonig gana las elecciones más de 6.000 vecinos de Castellón podrán dejar de pagar el impuesto de sucesiones y donaciones en la próxima legislatura,

Para Barrachina “solo el PP sabe crear empleo y solo quien crea empleo puede cumplir con sus compromisos”.

Deja un comentario